• Tenerife, Adeje, Fañabe
  • Calle Londres 8, Yucca Park

Sobre nosotros

 

TENERPROPERTY se especializa en gestionar la compra, venta y alquiler de inmuebles tanto residenciales como comerciales y durante su larga actividad, ha administrado con mucho éxito, todas las gestiones requeridas para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo: desde la selección de una propiedad hasta la adquisición garantizada de la propiedad.

La empresa TENERPROPERTY es conocida y reconocible en el mercado inmobiliario de Tenerife. Somos apreciados y respetados por nuestros colegas de Europa, Asia y Oriente Medio. Colaboramos con agencias inmobiliarias líderes en España y en el extranjero.

La misión de TENERPROPERTY es crear asociaciones con los clientes basadas en la honestidad, la confianza mutua y el respeto. Ofrecemos seriedad, profesionalidad, rapidez en el trabajo y la solución más eficaz a la tarea que se nos asigna.

TENERPROPERTY ofrece una amplia oferta inmobiliaria en Tenerife, incluyendo opciones exclusivas de vivienda y parcelas, así como inmuebles comerciales: hoteles, complejos de ocio, etc. Nuestros tasadores profesionales, a petición del cliente, realizan un peritaje evaluación del valor de mercado de los inmuebles y proporcionar informe oficial.

El equipo de TENERPROPERTY está formado por agentes cualificados, comerciales y consultores de marketing profesionales y abogados con amplia experiencia en el mercado inmobiliario en Tenerife. Trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, desarrollando y resolviendo constantemente tareas complejas y ambiciosas.

En la web de TENERPROPERTY ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el mercado inmobiliario: compra y alquiler de casas y apartamentos en Tenerife, así como tiendas, oficinas, naves industriales, etc., a precios de mercado siempre adecuados.

TENERPROPERTY | Calle Londres 8, Yucca Park, office bajo izq. | 38660 Adeje, Fañabe, S/C de Tenerife, Spain | info@tenerproperty.com
+34 922 710 189 | +34 604 186 841 - RUS ENG | +34 679 511 899 - ESP ENG | +34 632 972 722 - RUS