Entorno
El complejo dispone de apartamentos Los Bresses hermoso jardín, terraza y piscinas al aire libre. La distancia hasta el océano Atlántico y la playa de Fañabé está a sólo 400 metros de distancia. El complejo cuenta con un bar-restaurante.
Edificio
Un dormitorio, además de un gran sofá cama en el salón permiten con facilidad de colocar hasta cuatro huéspedes. Una gran terraza y un solarium en la segunda planta de la vivienda. En el apartamento hay una aspiradora y lavadora, la televisión y el internet. El máximo contratado doméstico plan: todo tipo de vajilla en el recuento de 4 personas. Una cafetera y un microondas.
Parcela
Infraestructura: tiendas, parques infantiles, parque - todos a poca distancia. El complejo está situado en la frontera de las zonas más respetables del sur de la isla - El Duque, zona de hoteles de 5 estrellas.
Extras
Los 400 metros es muy grande y limpia playa de arena, adaptado para la más alta calidad y confort. El complejo es pequeño, el área está cerrada. En el territorio de las dos piscinas con una profundidad de tres niveles, una para niños.